martes, enero 31, 2012

Tarea

Queridos papás, 

le envío los libros en las mochilas para que realicen las siguientes consignas:

KIII - 
página 48, donde se explica: "Léo et Léa pagan 3 euros cada uno para entrar al zoológico. Colorea en rojo las monedas de 1 euro para pagar la entrada de Léa y en azul las que necesita Léo para pagar su entrada. Después cuenta todas las monedas coloreadas y encierra el número que contaste en la banda numérica de abajo"
Las palabras a practicar en esa página son: additionner [adisionér] (sumar), entrée [antré] (entrada), pièces [piés] (monedas), rouge [rúsh] (rojo), bleu [bló] (azul).

KII - 
página 35, donde se explica: " Encierra en rojo el niño que está situado en lo más alto y en verde el que está en lo más bajo"
Las expresiones a practicar en dicha página son: rouge [rúsh] (rojo), enfant [anfán] (niño), vert [vér] (verde), le plus haut [le plusót] (el más alto) y le plus bas [le plú bá] (el más bajo).

KI - 
página 27, donde se explica: "Colorea todos los globos con colores diferentes. Pon atención en no salirte de las líneas"
Las palabras a estudiar en esta página son: colorie [colorí] (colorea), ballon [baló] (globo), couleur [color] (color).

Después de revisar el libro de cada uno de los pequeños de preescolar veo que hay algunos que tienen páginas que no han realizado por inasistencias o por falta del libro el día que trabajamos, así es que se los envío con post-it con las páginas faltantes para que por favor los pongan al corriente estos días.

Les pido de favor que los libros contestados me los envíen el jueves.

Mis niños ya no se llevarán tarea para fin de semana por órdenes de la dirección, por ello les pido que en estos días, si hay alguna página sin contestar la hagan para que ya no se tengan que llevar el libro el viernes!!!

Como siempre, quedo a sus órdenes para cualquier duda.

5 comentarios:

  1. Gracias miss Isabel, ya estamos poniéndonos al día, podría por favor revisar las páginas que aún no tienen calificación, gracias.Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tal Sra. Diana,

      claro que sí, mañana lo reviso bien, quizás se me fue alguna; no recuerdo haber visto hoy el libro de Misha!!

      Le envié también su lapicera pues ya no tiene crayolas, lápiz, ni goma!

      Saludos cordiales

      Borrar
  2. Buen Día Miss:

    Ya me hizo favor de enviarme el libro de José MIguel de KIII,pero el libro de Emilio aún no me lo han enviado,como le comente anteriormente,ya pasé a buscarlo a idiommas y al salón y no esta.Le rogaría que me lo enviara para poder ponernos al corriente,ya que desde principios de enero no me lo ha enviado.

    Gracias

    Ariadna Cardiel Peña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Sra. Ariadna,

      hemos buscado el libro de Milo en ambos salones y como menciona no está, por ello le rogaría respetuosamente, hiciera una última búsqueda en casa para de no ser así, tomar la mejor decisión para no atrasar más a mi pequeño con sus consignas.

      Saludos cordiales

      Borrar
  3. Hola miss Isabel por medio del presente reciba un cordial saludo y quiero preguntarle por que Jesus David de K III trae el libro a casa ya revisamos el blog y no hay tarea me podria informar por favor si tiene alguna terea pendiente para quedarme el libro el fin de semana y hacerlo que falta ya realizamos la pag 48 del libro. ya que la semana pasada falto 3 dias a clases y no sabemos si quedo algo pendiente de su materia. sin mas por el momento estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion. gracias

    atte
    Nancy Cortes Chavarria

    ResponderBorrar