jueves, mayo 03, 2012

IMPORTANTE: Acerca de las clases de Inglés de Preescolar 1

Estimados papás:

me atrevo a hacer uso de este medio para acercarme a ustedes y a sus hijos en horas extraclase debido a mi imposibilidad en cuanto a tiempo para verlos en el colegio fuera de mis horas de clase. 
Debo comentarles que Miss Erika se acercó a mí con sus peticiones y los requerimientos que le han hecho acerca de mis clases y, quiero decirles que estoy en toda la disposición de tomarlos en cuenta por el aprendizaje significativo de nuestros niños.

Les pido que por favor, por éste medio me comenten todas sus inquietudes y así yo, publicaré varios materiales acerca de los temas que hemos visto en clase, entre ellos canciones para que sus hijos las practiquen en casa y por supuesto el aprendizaje del inglés como segundo idioma no sea tan tedioso para ellos.

Les comparto mi dirección de correo electrónico por si alguien desea externarme algo de manera más personal: english.colegio.frances@gmail.com

Quedo a sus órdenes

Miss. Citlali 
Profesora de Inglés de Nivel Preescolar I

2 comentarios:

  1. Miss Cithali, hasta donde tenemos entendido, Miss Zhere es quien encabeza ingles es preescolar, no endiendo que es lo que pasa ahora con este mensaje.
    Muchas Gracias
    Mama Mariana Pantoja
    Rocio Hernàndez Prieto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es señora Hernández, este mensaje es para los papás de preescolar 1, ya que yo soy la maestra de inglés de sus niños.

      Borrar