martes, junio 05, 2012

Aviso importante

Queridos papás,

debo hacer de su conocimiento que por causas de fuerza mayor debo ausentarme un tiempo de las clases frente a grupo con los tres grupos de preescolar; sin embargo, debo hacer de su conocimiento que aunque no estaré presente en el colegio, las tareas y programación de las clases que faltan la llevo yo, así como el blog y los evento que nos faltan por realizar.

El programa de KI y KII ya lo terminamos y el de KIII se terminará el próximo lunes a más tardar por lo que a partir de esta semana las clases constarán de las actividades como menciono a continuación:
1. Repaso de alguna canción vista
2. Juego con vocabulario básico como puede ser animales, números, colores, familia, figuras, etc.
3. Actividad académica en el cahier [kaié] (cuaderno)
4. Canción para cerrar clase

Iré subiendo paulatinamente algunas canciones y videos que les pido pongan a sus hijos las veces que ellos quieran.

Continuamos en contacto

Miss Isabel A

5 comentarios:

  1. Enterados Miss Isabel, estaremos en contacto.
    Mariana Pantoja

    ResponderBorrar
  2. MISS: BUENAS TARDES SOY LA MAMA DE BRANDON Y ME COMENTA QUE TIENE DOS HOJAS DE LA LIBRETA POR TAREA MI DUDA ES QUE SIGNIFICA LA PALABRA otaire y EN LA OTRA DIBUJAR LAS FIGURAS ADEMAS DE LA QUE EXISTE O CONTAMOS LA EXISTENTE. SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes,en mi caso,desde la semana pasada me enviaron el cuaderno de Emilio de KII y hoy el cuaderno de Jose Miguel de KIII sin alguna indicación de tareas...

    Ariadna Cardiel Peña

    ResponderBorrar
  4. Miss,leo que ya termino el curso de KII,y en mi caso,con Emilio,veo el libro que nos enviaron el día de ayer con mas de 10 hojas sin resolver...no creo que se haya terminado el curso sin un cuaderno sin terminar...

    Ariadna Cardiel Peña
    Mamá de Emilio y Jose Miguel Benitez Cardiel

    ResponderBorrar
  5. Hola Miss Isabel, buenas tardes. Soy la mamá de Emiliano Abut. El pasado jueves 14 de junio Emiliano llevo a casa la libreta, para lo cual revise y vi que tenía varias hojas de tarea para realizar. Me lleve el cuaderno a mi trabajo para revisar que era lo que se tenía que hacer de tarea y la verdad extravíe el cuaderno, de lo cual me hago absolutamente responsable. De hecho le envíe una nota en la libreta de tareas comentándole dicha situación. Mi pregunta es si efectivamente las hojas que vi son de tarea o ya no.

    Me surge la duda porque usted comenta que ya terminaron de ver el programa de estudios.

    En caso contrario de que deban realizar las hojas que faltan le solicito me pueda proporcionar las tareas para que Emiliano se ponga al corriente y las pueda entregar a la brevedad.

    GRACIAS Y QUE TENGA UNA EXCELENTE TARDE

    Atte.
    Diana Torres Castañeda

    ResponderBorrar